CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO DEL CUERPO FACULTATIVO DE SANIDAD PENITENCIARIA Y DEL CUERPO DE ENFERMEROS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS.

marzo 12th, 2016 | Escrito por LinkLabora en Empleo Público

El Ministerio del Interior, en el  BOE nº 60 de 10/03/2016 (Pág.19177) convoca las siguientes Plazas: 56 Facultativos/as y 20 Enfermeros/as.

Orden INT/303/2016, de 7 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria y del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Plazo: hasta el 17/03/2016

CUERPO FACULTATIVO DE SANIDAD PENITENCIARIA: Las personas aspirantes deberán estar en posesión del Título de Licenciado en Medicina o Licenciado en Medicina y Cirugía o el título que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las Directivas comunitarias, y estar en posesión del título de médico especialista en Medicina de Familia o en Medicina Interna. – Igualmente, serán admitidos a las pruebas los aspirantes que posean las certificaciones que habilitan para el desempeño de las funciones de médico general en el Sistema Nacional de Salud, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.b) del Real Decreto 853/1993, de 4 de junio, así como quienes posean cualquier otro de los títulos, certificados o diplomas previstos en los apartados «c» y «d» de dicho artículo. – En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.

CUERPO DE ENFERMEROS/AS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS: Diplomado/a o Grado Universitario en Enfermería.

Accede al contenido íntegro de las Orden aquí

Puedes seguir esta entrada suscribiéndote a los comentarios RSS 2.0 Puedes escribir un comentario, or trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *